Patreons de Fantasía internacionales Febrero 2021

 Pues turno de los patreons foráneos.

Comenzamos con la primera potencia en STL, Titan Forge, que como todos los meses nos deja alucinados con la calidad de sus minis, esta vez miniaturas estilo egipcio/árabe, que pueden ser  supero útiles para nuestras bandas de saga o ejércitos con estilo Khemri. Algo caerá para la banda de moros que estoy adaptando.


Artisan Guild nos trae este mes esqueletos, personalmente me dejan un poco frío, la caballería es lo que a mi parecer se salva un poco, pero para gustos los colores. tenemos también unos trolls y gnomos como bonus también.

Turno de Ghamak que nos ofrece unos muy buenos proxis para altos elfos,  el dragón me parece muy bueno, y los leones también pero las poses las veo un pelín forzadas.

Seguimos con Highland Miniatures, que nos amplia sus minis de esqueletos con unos lobos tanto versión zombie como versión viva, así como alguna miniatura extra hombre lobo.

Y este mes aunque sabemos que nos dejamos muchísimas marcas sin  enseñaros pero intentaremos traéroslas poco a poco en un futuro.

Querría acabar con el que para mi ha sido el mejor patreon de este mes y ha sido la vuelta de Forest Dragon, la cual comienza con sus Bretonianos en 10mm  para warmaster. Simplemente buenísimos. Deciros también que he probado a sacarlos en 28mm y cumplen perfectamente.


Antes de despedirnos queríamos pediros disculpas por la tardanza en nuevas publicaciones pero el trabajo no nos ha dejado darle mas velocidad al blog. 

Y recordad, secar antes de curar.
 



Comentarios